Presentación en Barcelona

Son muchos los motivos que llevan a millones de turistas a acudir a la ciudad condal para admirar fachadas ondulantes, fotografiar basílicas inacabadas, chapotear en playas atestadas y llenarse de delicioso pa amb oli. A mí, este fin de semana me ha llevado hasta allí por décima vez en mi vida, la generosidad, la amistad y el amor de un puñado de habitantes que no para de sorprenderme con sus muestras de afecto.

Sabía, como lo sé siempre que me acogen en Barcelona con el corazón abierto, que lo pasaría bien. Que sería, como todos los anteriores, un viaje para recordar, lleno de abrazos, de risas, de comida y de gestos de esos que se te apelotonan en la memoria. Acepté de buen grado toda esa generosidad y ese cariño incondicional consciente de que emanan del desinterés más puro. Para que luego digan que los catalanes son agarrados…

Ese fin de semana he sido feliz, y  no ha sido gracias a mí. Muchas personas han venido, incluso curzando el Mediterráneo, para acompañarme en la presentación de mi primera novela. No quisieron perderse la oportunidad de ser testigos de algo que para mí es importante, como buenos amigos, y corrieron ante la perspectiva de volver a vernos después de tanto tiempo.

Seis años han pasado desde aquel verano en Tokio. Miles de aventuras repartidas en varios viajes, anécdotas que nunca mueren a fuerza de recordarlas, muchas palabras de apoyo y ánimo y nunca, jamás, un mal momento entre nosotros. Estas cosas pasan rara vez. Y precisamente por eso, porque son raras, son preciosas. Lo buenos que somos en esta tarea de atesorar nuestro pedazo de mundo llamado TTT, a pesar de los kilómetros que nos dividen, me confirma que nacimos, en parte, para juntarnos.

Aquí las fotos del evento.

Gracias a Marcos y su familia, Silvia, María Ángeles, Amador, Patri, Laia, Lenna, Patri, Fer, Jose, Ari y Mercè.

Anuncios

2 pensamientos en “Presentación en Barcelona

  1. Marian

    Me alegro mucho Alessia de que la promoción de tu libro te haya llevado hasta Barcelona. Eso quiere decir que la confianza en tí es plena y que te estas haciendo toda una escritora de “nombre”.
    Lo dicho me alegro y que sigas adelante.
    Besos.
    M A R I A N

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. alelerele Autor de la entrada

      ¡Gracias, Marian! Fue un momento muy feliz, sin duda. Es precioso poder compartir esta ilusión con tu gente.

      Un fuerte abrazo y gracias otra vez por tus buenos deseos.

      Me gusta

      Responder

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s