Bruselas

4 abril 2016

Tienes el encanto de tu hermana mayor con el añadido de que encima eres amable, a pesar de compartir su cielo gris que es el espejo de un suelo cubierto de cenizas. Ambos estáis heridos pero tú, a diferencia de ella, te relames las heridas solo. Ambos saldréis adelante; ella recuperará su mirada de superiodidad y sus aires de grandeza mientras que tú volverás a pensar que no estás a la altura parapetado en la sonrisa de niño bueno y un poco panoli que te caracteriza.

Eres como ese chico tímido que cree esforzarse por ser majo en una fiesta donde nadie le mira porque muy pocos siquiera le ven. Aquel que no se lava mucho, que viste ropa negra y demasiado holgada, que habla bajito y poco, que se queda en un rincón abrazado a una lata de Maes sonriendo sin escuchar realmente lo que pasa a su alrededor. No eres el más popular de la clase, tampoco el más pringao, pero reconoce que nadie se acerca a ti por interés, sino por la inercia marcada por los acontecimientos. La mayoría te escucha a regañadientes, sabiendo que no es mérito tuyo el que estés en boca de todos.

Sin embargo, hay unos pocos que realmente te conocen y, al hacerlo, ven qué es lo que te hace tan único en esta familia llena de locos. Estamos solos, sí, pero teniéndote a ti, para qué queremos más.

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s