Felicidades Sole

10 abril 2015

Puede que la hayas conocido y ahora mismo no la recuerdes porque no es una persona que llame la atención de primeras, como no sea por esa sonrisa que no es capaz de esconder y esos rizos tan juveniles que nadie de una cierta edad se atreve ya a lucir. Quizá pensaste que era maja, sin más, que era educada y muy peculiar. Lo que no podrías intuir, así de primeras, es la luz que irradia en la familia que no ha creado ella pero para la que constituye el pilar.

¿Qué habría sido de mi familia si ella no hubiese estado ahí, marcando poca disciplina pero regalándonos todo su tiempo con infinita paciencia? Cuántas gallinitas ciegas, cuántos días patinando sobre hielo, cuántas preguntas, cuántas llamadas por teléfono para no decirnos nada y decírnoslo todo, cuántos cines, cuántos cafés bombón con su Contesa en vaso de cristal, cuántos tés sin leche, cuántos momentos de alegría tras el esfuerzo del examen aprobado, cuántas quiches y tiramisús hechos al último momento, cuántas sonrisas y cuántas trastadas sin bronca.

Hay familiares de todo tipo, y yo en ese sentido no puedo quejarme ni un poco. Pero con ella, el vacío de ciertos huecos quedó un poco suavizado al entender que no íbamos a estar nunca solas, pese al miedo. Ahora en mi pequeña familia recompuesta a partir de los añicos no entendemos ninguna celebración ni ningún momento cotidiano sin ella, porque su presencia constante ha marcado nuestras vidas y nos ha hecho mucho, mucho bien. Creo que no me equivoco si digo que ninguno de nosotros puede ya concebir el día a día sin sus gestos de amor inmenso, que nos llegan sin barreras destilando verdad.

Que lo veamos felices desde hoy en un año.

Anuncios

10 pensamientos en “Felicidades Sole

  1. Anónimo

    Hola Alessia: Que bonito lo que has escrito a Sole por su cumpleaños, cuanto amor y cariño es una maravilla poder expresar lo que se siente igual que haces tú, pues es muy dificil. Seguro que se ha emocionado pues a mí se me saltaban las lágrimas que suerte tiene de tener unas sobrinas como vosotras aunque el cariño es mutuo. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. alelerele Autor de la entrada

      Muchísimas gracias por tu comentario :) Es cierto que la queremos todos muchísimo, ¡qué haríamos sin ella! Más que un relato, se merecería un libro…
      Tener tíos es una cosa maravillosa, ¿verdad?

      Me gusta

      Responder
  2. Anónimo

    Muy bien por tú parte, esa felicitación tan bonita que has escrito a tú tía. Se nota toda el cariño que la tienes y lo unidas que estáis todas. Da gusto.
    Sigue adelante que aunque no te escriba te leo todos los días.
    M A R I A N

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. alelerele Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias, Marian! Claro que sí, mi familia entera es maravillosa y conforme pasan los años, más cuenta me doy de lo afortunada que soy y de lo mucho que tengo que valorarlo.
      Un abrazo enorme y, como siempre, gracias por tu apoyo.

      Me gusta

      Responder
  3. Soledad

    Alessia no sabes que emocionada me he sentido al leer tu felicitación. Sólo decirte que me siento muy afortunada de tener una familia como vosotras /os. Sabes que os quiero mucho.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s