Condensados en al aire

11 marzo 2015

Hay un niño en alguna parte del mundo que se retuerce en su asiento mientras finge prestar atención a su profesor. Aburrido, se pregunta por qué tiene que estar ahí, y mira el reloj que le regalaron el día de su comunión convencido de que las agujas pueden ir para atrás. No hay nada en la ventana que deje volar su imaginación. Ojea el libro, bosteza, intenta llamar la atención de su único amigo, al que han sentado lo más lejos posible, intenta dibujar algo en el pupitre, y nada… Los minutos no hacen más que condensarse en el aire.

Desearía tanto ser mayor de una vez. Tendría la libertad de decidir no ir a ningún sitio, de ir a todas partes. No tendría que rendir cuentas a nadie. Nadie le gritaría por cualquier cosa. Decidiría él mismo qué ponerse y cómo tener su habitación, ¡qué digo! Su casa entera. Se pasaría los fines de semana viendo sus series preferidas y jugando a los mejores videojuegos. Se ducharía solo cuando hiciese realmente falta, no cada día por sistema, y comería siempre hamburguesas y perritos calientes. Sería tan feliz que no puede esperar a crecer para saborear las mieles de esa libertad que ahora no puede ni imaginar que sea posible.

En alguna parte del mundo hay un señor que se retuerce en su asiento mientras finge leer el informe que el jefe le ha enviado. Aburrido, se pregunta cuál es el sentido de la vida, y mira el reloj que le regaló su mujer el día de su aniversario convencido de que se le ha gastado la pila. Abre otra ventana del explorador intentando encontrar algo interesante que leer. Ojea algún blog, bosteza, intenta escribir algún mensaje por el Facebook, intenta despejarse con un café y nada… Los años no hacen más que condensarse en el aire.

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s