Mensaje que solo ellas dos entienden

19 junio 2015

Me gustaría no estar tan cansada para poder seguir dándome lo que más me gusta de mí misma, aunque probablemente no sea lo mejor. Tener el tiempo necesario para maltratar el teclado con mis ganas. Tener las energías para seguir marcando el paso de mi tiempo con todo aquello que me provoca una emoción, repugnancia, indiferencia, con aquello que me hace palpitar y me inyecta las ganas de esa vida que veo que se me escapa entre cada tic tac del segundero.

Esta pantalla, tan parecida a la otra y al mismo tiempo tan distinta. Tan lejana, como lejanos quedan ya esos días donde las musas me enseñaban a bailar un tango mientras me estrujaban contra ellas acariciándome la espalda. Esos días donde la seducción en sus palabras me hacía ir corriendo a dejar mi huella en este universo paralelo. Esos días donde, en vez de echarme de menos, me echaba de mí misma para intentar verme reflejada en uno de esos pabellones donde están las personas que, lo consigan o no, abrazan lo que buscan.

Me gustaría que fuera yo, y no ella, quien te dijese estas palabras, para que todos las comprendiesen, para que fuese algo más que un mensaje encriptado que solo nosotras entendemos. Porque aunque no nos hemos dicho adiós, una parte de ti se ha ido con esa firma, y lo sabes, y te apena aunque creas que es justo. Algún día ella volverá a extender sus brazos y piernas desde la esquina donde la tienes arrinconada y, además de darte cuenta de cuánta falta hacía, arrasará la ausencia que imprimió en el ambiente con el brillo de sus ganas.

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s