La loubine

30 marzo 2015

No importa dónde estés porque sabes que ella estará cerca. Quizá no a tu lado, quizá no en la misma ciudad, quizá no haciendo lo mismo que tú en este preciso momento, ni siquiera pensando en ti, pero sabes que está cerca porque llevas una parte de ella dentro, como una parte de ti está en ella. Habéis crecido unos años planeando vidas al compás de la ciudad y, como no podía ser menos, siempre quedarán en ti esas cenizas de lo vivido, como siempre quedará fuel para recargar lo venidero.

Durante unos días, las lágrimas que esperabas en torrentes se han cansado de asomar y le han dejado su merecido espacio a una sonrisa que transmite más que habla y que viene cargada de recuerdos. Del pasado, del presente e incluso del futuro. Haciendo gala de su mirada positiva ante la vida y de sus ganas de seguir peleando por arrancar felicidad a cada instante, se aferra a los buenos deseos como un velcro recién estrenado, consiguiendo que todo tenga más luz y que las cosas sencillas de la vida cobren el sentido que a veces pierden.

Con esa voz siempre aguda y siempre cargada de sentimiento te acompaña incluso en la distancia en los ratos en los que necesitas con urgencia reírte de ti misma. Y el tacto de unas manos que siempre se muestran amables te envuelven como los tiempos que siempre echaremos de menos.

Anuncios

2 pensamientos en “La loubine

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s