Deseos para un nuevo año

2 enero 2015

Lucía deseó con todas sus fuerzas que se terminasen las guerras. Pidió que, por favor, dejaran de morir niños inocentes por el hambre y, ahora que la calefacción se había roto en su casa y sabía lo que era pasar frío, deseó que todo el mundo tuviese un refugio donde dejar de castañear los dientes. También deseó con toda su alma que desapareciese esa enfermedad de la que hablaban tanto en la televisión últimamente, el ébola, y de paso eso que llamaban VIH que sabía que estaba relacionado con el SIDA sin entender de qué manera exactamente. Pidió que no muriesen más mujeres a manos de sus parejas y que no muriesen más ancianos solos en sus casas.

También pidió cosas personales, como que papá y mamá dejaran de discutir y que de vez en cuando se diesen un beso entre ellos también, no solo a ella. Deseó sacar muchos más dieces que el año pasado y que cambiasen a su señorita por otra un poco más maja que pusiese menos deberes.

Pidió además que nadie abandonase a sus perritos en la carretera y que los niños de su clase dejasen de pegar a Jorge y de llamarle gordo y mariquita. Deseó sinceramente que el mundo se concienciase, como ya había hecho ella, de que no había que tirar papeles al suelo, ni malgastar agua ni, sobre todo, arrancarle de cuajo la piel a los animales para hacerse abrigos horrorosos. Deseó que prohibiesen los toros este año y que todas esas personas en paro encontrasen un trabajo de lo que habían estudiado.

El seis de enero abrió los ojos ilusionada, esperando que sus deseos se hubiesen cumplido pero cuando abrió sus regalos vio decepcionada que allí solo había calcetines, un pijama y una muñeca para la que no tendría atenciones.

Anuncios

Un pensamiento en “Deseos para un nuevo año

  1. Anónimo

    Me emcanta, has hecho un gran blog. Has hecho un sueño, realidad ya escrito un libro y estoy muy orgullosa. Mi deseo es que mi hermana alessia siga asi, yo la quiero mucho con todo mi corazón. Hermosa familia que tengo

    Me gusta

    Responder

Cuéntanos qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s