Nombre: Gon M.
Profesión: variante
Edad: 26

Opinión sobre Historias de tu mundo:
No es fácil ofrecer una redacción bien estructurada y madura del libro favorito de uno, ¿verdad? Aunque supongo que con esto ya he dicho bastante…
Me atrevo a decir que la concepción de este trabajo casa a la perfección con quienesquiera que sean y sean cuáles sean sus expectativas sobre un buen libro. Incluso aquello que uno no espera, acaba por ganarle.
No podría describir este libro sin decir que sobrecoge, maravilla, fantasea, te refleja en sus historias, emociona hasta las lágrimas, hace reflexionar, y cambia como la vida misma en este extraño y diverso mundo en el que vivimos.
Historias de tu Mundo tiene puesta en letras esa magia que tienen las múltiples posibilidades de este mundo nuestro. ¡Leerlo es leer vida!

Opinión sobre Afrodita en la ventana:
Cuando hablo de esta obra, me gusta hablar de dos libros titulados Afrodita en la ventana, y cuando lo lean, entenderán porqué. Cuando los terminé, quedé muy satisfecho, y no sólamente con su final, sino con sus modos de ganar fuerza a medida que avanzan. Se tratan de un sencillo, sutil y bonito concepto binario que, (a riesgo de que suene extraño) aunque sin cohesión, representa un trabajo completo y muy bien armado.
Concluiré con un aporte aún más personal: me encantaron los personajes secudarios.

En definitiva, un estupendo comienzo de Alessia Calderalo como novelista.

Anuncios